martes, octubre 14, 2008

Amenaza Eva al IFC

Baby Face Rivero podría llegar a ser la representante de Arturo Aguilar.

Poncho Garza fue señalado como uno de los culpables de la falta del gol en el IFC.



Juan Carlos Altamirano ya había expresado su malestar por cosas "extrañas" dentro del equipo.

Dos semanas antes de que inicie el torneo, el IFC United se parte.

En una reunión improvisada, la entrenadora Eva Eriksson tronó contra sus jugadores al tacharlos de incumplidos, ya que pocos fueron los que confirmaron su asistencia para el duelo amistoso ante el CFM.

Pero en el calor de la plática, Eva dejó atrás su imagen de tranquilidad y paz y aseguró que si sus pupilos no se reunían este miércoles para definir el rumbo del equipo la siguiente campaña, sería mejor que se fueran buscando otro entrenador.

"Ninguno se reporta para los juegos. No sé con quiénes vamos a iniciar. Si no se aparecen en la junta de mañana, mejor que se vayan buscando otro entrenador", dijo tajante la experimentada estratega.

Eva perdió los cabales cuando algunos jugadores, se especula que entre ellos estaban Hugo "El Kaiser" Gutiérrez y Carlos "Changuito" Ledezma, cuestionaron el trato peferencial que se le da a Arturo "El Chupete" Aguilar, elemento extranjero que llegó la temporada anterior para reforzar a los Celestes.
Los elementos aseguran que no es posible que Aguilar, quien se supone es refuerzo, no haya colaborado con más anotaciones para que el equipo clasificara a las finales. Otro factor en contra del "Chupete" es que se entrena por separado e incluso ya inició una cuestionable amistad con la "Baby Face" Rivero, polémica promotora de jugadores.

La misma Eva, en su afán de defender lo indefendible, tronó contra jugadores como Cesar Vargas y Poncho Garza.

"Se supone que César y Poncho debían meter los goles, no Arturo, no lo ataquen a él", dijo en tono molesto la entrenadora.

El rompimiento del vestidor celeste llega justo antes del primer partido de preparación y previo al inicio del torneo. Lo peor es lo que aún faltan cosas por salir a la luz.


No hay comentarios: