Por Índigo Staff
Su relación con los compañeros, su viaje a Los Cabos a mitad de la campaña y su sentir hacia una afición que no termina de aceptarlo, son algunos de los temas que Daniel Abad trató en la publicación Rolling Stones de este mes.
El mediocampista ofensivo del IFC United, todo un gigoló cuya vida privada ha sido sumamente cuesionada por la directiva del club, se desnudó ante la revista que al parecer tuvo que pagarle tres caguamas, dos cajetillas de cigarro y un Pepto Bismol para que accediera a la entrevista.
Uno de los temas que más incomodó a Abad en la entrevista, fue cuando se le cuestionó acerca de su relación con el portero Carlos "Changuito" Ledezma. Abad sólo lanzó consignas contra el guardameta y aseguró: "Que bueno que puede irse del equipo. Ojalá la directiva lo de de baja y traigan a otro, quien sea. Esa zabandija Ledezma me debe muchos favores. ¿Ya no se acuerdan cuando se tragó un gol entre las piernas? Yo le di el empate al equipo en la siguiente jugada y por eso su error no pesó tanto. Por mi que se largue", mencionó el mediocampista.
Abad, quien pese a las anotaciones que marcó en la campaña anterior figura como un fuerte candidato para integrar la lista de transferibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario