Durante los últimos días Arturo Aguilar deambulaba por los pasillos del Indigo Futbol Club con una sonrisa de oreja a oreja, y vaya que hay buena distancia, cante y cante una canción muy reconocida en la Sultana del Norte:
“Aquí estás otra vez, como niño con juguete nuevo
viendo al mundo nuevamente bello, y recuperado del amor pasado”
Allá vas corazón se te olvidan los dolores viejos
no escarmientas y levantas vuelo, porque nuevamente te has enamorado
Otra vez el amor, otra vez el amor, te ha clavado su flecha con dulce dolor
Otra vez el amor, otra vez el amor, ha tomado en sus manos a mi corazón”.
Así es, la famosa canción de Bronco “El Gigante de América” casi casi se convirtió en un himno para Arturo, eso sí el si se la aprendió bien no como otros que olvidan los himnos.
Se dice por ahí que el amor y los embarazos tarde que temprano salen a la luz, así que Arturo no pudo ocultar más el buen romance que vive con una joven tapatía que además es artista, ya que en próximas fechas inaugurará una exposición fotográfica.
Se dice también que el habilidoso jugador de Indigo con cachetes de Gato Bodeguero (Click aquí para mayor información de este tema), llegará a tambor batiente y motivado al inicio del Clausura de La Muralla Celeste.
Nuestros mejores deseos para Arturo y que el amor le traiga al “Príncipe” nuevos goles que ayuden a callar bocas entre la prensa amarillista que critica su estancia en el IFC.
Por: San Ardilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario