Luego de análisis concienzudos y juntas con patrocinadores, la Junta Directiva del IFC United dictaminó que el tradicional uniforme celeste se mantendrá al menos este torneo, descartando el cambio de vestimenta.
La idea de los altos mandos celestes es que la afición se identifique más con la Muralla Celeste que ha demostrado ser la línea más fuerte del equipo.
Al mismo tiempo de este anuncio, los jerarcas del IFC comentaron que la única variación en el uniforme para la siguiente campaña sería la de adoptar el short celeste y las calcetas blancas como la vestimenta oficial, esto con el fin de acercarse más al original que porta la selección de Holanda
Evita Eriksson y los directivos confían en que para el inicio del torneo el próximo lunes 23 de febrero, la mayoría del equipo aparecerá con estos ajustes en sus uniformes.
En un comunicado, la Junta Directiva recordó que cada uno de los integrantes de Los Spreads deberá cubrir para más tardar el 20 de febrero, los 250 pesos para la inscripción.
También se confirmó el juego contra el CFM para el próximo martes a las 19:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario