Diferencias, malentendidos, molestias y hasta reclamaciones fue lo que se vivió en el seno del IFC United la semana pasada, pero hoy, la Muralla Celeste, su afición, su directiva y sus ex jugadores deben unirse para iniciar un camino que de por sí ya es histórico.
Este martes, Indigo jugará por vez primera en su historia una fase de Octavos de Final dentro de la Liga Kalcho. Ya no hay lugar para diferencias entre sus jugadores, hoy el equipo de Eva Aguirre debe demostrar que es un equipo maduro, que llegó a esta fase no por tener mas balones, sino por méritos propios, por sacar la garra, porque tienen amigdalas para pelear a cualquiera, de la misma manera en la que lo hicieron contra Buitres, Nachos & Gangas y El Norte, equipo que por cierto podría toparse nuevamente con ellos en esta Liguilla.
Mientras la entrenadora de Los Spreads ha sido contactada por un equipo inglés y la directiva celeste planea sancionar a un par de elementos, la plantilla del IFC podría tener una reunión de urgencia en el departamento de la entrenadora donde se cerrarían filas y se limarían asperezas.
Lo único que es cierto es que Los Spreads tienen en sus manos la posibilidad de avanzar en este camino y seguir soñando, o seguir con sus discrepancias y terminar muy pronto esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario