miércoles, mayo 12, 2010

"Fui el Crack"

“Fui el crack, la afición me pide, para ellos soy como el “Cuauh”:

Esa fue la frase que dijo posterior al partido el “Chico Malo” de las canchas, Daniel Abad, jugador que ha hecho polémica por sus conocidos excesos alcohólicos y mujeriles de los que hace gala cada que tiene oportunidad.

El experimentado jugador permitió algunas preguntas a este reportero que lo entrevistó al llegar a su casa en donde dejó ver esa personalidad que lo caracteriza, misma que le ha dado más enemigos que seguidores.

Daniel, tu opinión acerca de la prensa que regularmente trata de sacar tus “trapitos” al sol y exhibe tus excesos.

“Para ellos sólo tengo tres palabras: Inche Prensa Amarillista”.

¿Qué opinas de que tus propios compañeros de equipo te critican?

“Chale, la neta que uno hace su mejor esfuerzo y ellos me critican, y eso que venía de un partido de cama” presumió el jugador.

Acerca del partido que dio la noche de este martes en el cual marcó el solitario gol que a la postre marcó el triunfo del equipo, sólo declaró:

“Y eso que ya tenía una semana sin alcohol en las venas”.

Reconoció mantener un roce con dos elementos del equipo específicamente: Carlos Ledezma e Isidro Avila, arquero y defensor y a ellos les dedicó unas palabras:

“Ustedes dos saben de mi capacidad, saben que soy de otro nivel y aparte, soy carismático y si quieren háganme pedazos, vieron lo que hice en la cancha y todos sabemos que la afición me quiere”.

Y agregó:

“Y para su mayor información me sigo preparando trabajando extra para estar al cien por ciento con Indigo, además, prometo ya no llevar viejas”, sentenció el “Chico malo”.

De pronto, como para no dejar dudas de quien es, Daniel cortó la entrevista al reportero y sólo se despidió diciendo:

“Deja irme a un asado viejas y hierba mala, es aquí mismo en la casa, si quieres quédate y si no llégale”.

Daniel tendrá una oportunidad más de demostrar que está en buen nivel este miércoles en punto de las 8:30pm cuando el equipo vuelva a ver acción en el Kalcho de San Pedro, no puede olvidar que no estaba en los planes del equipo al inicio del torneo y fue reincorporado de última hora a los trabajos del IFC tras ser dado de alta de una conocida Clínica Americana para personas con problemas de alcohol y mujeres, extraoficialmente se dice que compartió cuarto y experiencias con Tiger Woods.

1 comentario:

Mely RaVe dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ISIDRO
QUE ANDAS HACIENDO COMPADRE?
TIGER WOODS?
JAJAJAJAJAJAJAAJA