En medio de la severa crisis que afronta el IFC United, tal parece que ya comenzaron las medidas disciplinarias para tratar de hacer reaccionar al equipo.
Como una clara muestra de que en el grupo no hay intocables, Carlos "Changuito" Ledezma no será siquiera convocado para el duelo del próximo lunes, por lo que la portería de los Celestes estaría cubierta por Dani Mariscal.
Aunque se trató de localizar a Eva Eriksson para que diera una declaración sobre la baja del simio para este compromiso, la timonel de los Spreads prefirió esperar hasta el lunes para dar una rueda de prensa.
El hermetismo con que se maneja el tema, deja en el aire las probables causas por las que el también llamado Monkey no esté bajo los tres palos blancos, siendo la principal el pésimo momento futbolístico por el que atraviesa el guardameta.
Ledezma se ha comido fácilmente cinco anotaciones en las últimas semanas, y ya no le da la seguridad del torneo anterior a su defensa. Se dice que Hugo "El Suavecito" Gutiérrez es el principal promotor de que Ledezma vaya a la banca.
Al Changuito, podrían seguirle otros elementos, quienes estarían calentando la banca debido a su bajo rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario