Lo quisieron mantener en secreto, buscaron alternativas, pero todo parece indicar que el primer problema del Indigo Futbol Club estará en la portería.
Carlos "El Changuito" Ledezma, uno de los elementos que están obligados a sacar adelante a Los Spreads en la campaña que inicia el próximo Martes 17 de marzo, podría decir adiós no sólo a la temporada, sino a la practica del futbol.
El "Little Monkey" fue visto saliendo de una clínica de medicina deportiva a la que asistió para someterse a una exploración de su rodilla derecha.
Fuentes oficiales, aseguran que el primer resultado arroja una posible lesión en el menisco interno de su articulación.
De confirmarse el diagnóstico, Ledezma tendría que someterse a una artroscopía que lo mantendría alejado de las canchas al menos tres meses.
Se supo que este martes, el cancerbero celeste volvería a ser sometido a una nueva evaluación para reafirmar o dar un nuevo diagnóstico.
Eva Eriksson no quiso dar declaraciones sobre este caso, ya que ella confía en que su portero titular se mantenga en actividad al menos este torneo.
Quien sí habló sobre la posible baja de Ledezma fue el Káiser Hugo Gutiérrez, quien aseguró que el problema que presenta el portero del IFC se debe a su gusto por comer harinas y panquecitos.
"No sé qué tan cierto sea, pero no lo dudo porque este chamaco se la pasa tragando cosas que engordan, lo hacen subir de peso y por eso se le friegan las rodillas. Pero que no sea miedoso, que le inyecten xilocaína y ya sta, ehh, ehh, ehhh (sic)", expresó el veterano defensa del IFC.
Nada está escrito, pero este martes, podría saberse si la muralla celeste comienza a presentar grietas antes de que inicie el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario