Con profunda pena, integrantes del IFC United han descubierto que entre ellos se encuentra un elemento que busca desestabilizar a la escuadra.
Hugo Gutiérrez, Juan Antonio Zertuche y Arturo Aguilar, quienes hace ya varias semanas superaron las diferencias deportivas surgidas a la llegada del mediocampista, y a quienes se les ha visto convivir amigablemente en partidos y eventos extra-cancha, han manifestado ya su cansancio de ser ellos los protagonistas de tantas supuestas riñas, peleas, polémicas y problemas de vestidor.
“Ya no nos vamos a dejar. Basta de difamaciones”, fueran las palabras tajantes de “el Kaiser” Gutiérrez en una rueda de prensa la mañana del viernes.
Y es que en no pocas ocasiones, el blog informativo del IFC United, escrito por Carlos Ledezma, ha visto como se inventan historias sobre excesos, fiestas, llamadas de atención, posibles transferencias y hasta declaraciones machistas que nunca fueron hechas por quienes ahí se asegura las dijo.
“La verdad es que lo que habla por nosotros son los resultados en la cancha. Los goles, las estadísticas, los pases para gol, el desempeño”, afirmó Aguilar, quien nunca había respondido a los medios sobre lo que se publicaba de su polémica vida nocturna y sus lazos con el grupo de Juan Antonio “JAZ” Zertuche y Alana “babyface” Rivero.
“Ya estuvo bueno. O acaso se ha leído algo sobre los errores del Changuito, o de su vida fuera de las canchas… y ahí sí hay tela de donde contar… pero nosotros no buscamos desacreditar a otros. Estamos aquí por el futbol”, puntualizó el apodado “príncipe” (cuyo apodo, aclaró, nada tiene que ver con que beba como el príncipe de la canción, José José).
Asustado ante la posibilidad de la llegada de un nuevo guardameta, Ledezma se ha encargado de distraer la atención de la afición, medios y cuerpo técnico hacia sectores donde no los hay.
“Con Arturo nos une una amistad sincera y un interés por el equipo… lo demás son chingaderas”, sentenció “El Kaiser”, quien se mostró cansado de las mentiras que Ledezma ha publicado, incluso tocando o poniendo en duda la permanencia de Eva Eriksson, quien sigue imponiendo récords y buenas marcas.
El caso ha llegado hasta las más altas esferas, en una intención por detener este tsunami de declaraciones del mitómano Ledezma..
“Vamos a poner orden. Quiero ver qué es lo que ha escrito el “changuito”.
Mándame la liga, mándamela”, manifestó Ramón Alberto Garza, Presidente del IFC y jugador creador de la diagonal matona en la que se han convertido los updates y ciertas portadas de Piensa Monterrey.
Así las cosas. Todo está por cambiar al interior del IFC, en una campaña por la verdad y la honestidad periodística.
Hasta que Ledezma no aclare lo que se ha publicado y no ha sido verdad (como lo referente al partido contra el equipo femenil), esta guerra seguirá adelante.
Una cosa es clara: Se busca portero. ¡¡ Urgente !!
A CONTINUACIÓN, REPRODUCIMOS LA PRIMERA PARTE DE UN REPORTAJE ESPECIAL SOBRE ESTE POLÉMICO PERSONAJE, REALIZADO POR EL EQUIPO DE ASIGNACIONES ESPECIALES DE INDIGOMEDIA.
La verdadera historia de Carlos "El Changuito" Ledezma
Carlos Ledezma está a punto del retiro. El Chango ya siente que el relevo generacional está más cerca que nunca. En cualquier momento Evita Eriksson puede hacer un movimiento contractual para sustituir al veterano portero por algún millenial con mayores aptitudes debajo de los tres palos.
Por tal motivo, Carlos "El Raúl Orvañanos" Ledezma, creó una estructura mediática para pavimentar su retiro de manera "decente". El blog "Índigosoccer" es el escaparate de un portero que está viendo sus últimas "glorias" dentro del terreno de juego. No falta mucho para que los errores de este arquero de medio pelo sean recordados por encima de sus pocas intervenciones de valor.
Carlos "El Raúl Orvañanos" Ledezma disfruta por ahora de victorias pírricas efímeras con los posts que sube, cuando debería de estar aprovechando ese tiempo para ejercitar su maltratado y transitado cuerpo. Al atacar a un servidor, Juan Antonio "El Nery Castillo" Zertuche, lo único que logra es desviar la atención de su inminente retiro. Cualquier parecido entre Carlos "El Raul Orvañanos" Ledezma y Pablo "El arquero de la selva" Larios (no en su apogeo, sino en su fisico actual -en decadencia-), no es mera coincidencia. Por bien del equipo, porque todavía quiero los colores del IFC United, propongo la contratación de visores para el relevo del puesto de portero.
Saludos a la afición,
Juan Antonio Zertuche.
viernes, noviembre 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario