Tal y como sucede con los políticos que quieren ocultar sus malos negocios y le juegan el dedo en la boca al pueblo, un grupo de jugadores del IFC United planea un movimiento en contra de un medio de comunicación para tratar de lavar su nombre y desviar la atención de los aficionados.
Hugo "El Káiser" Gutiérrez, Juan Antonio "JAZ" Zertuche y Arturo "El Príncipe" Aguilar, han sostenido reuniones privadas de caracter jamaicas con el fin de unir fuerzas y ponerse de acuerdo para desmentir los comunicados que han aparecido en el blog del IFC United, donde se informa de susdesplantes, broncas personales y la vida nocturna que llevan en donde abundan el sexo y las drogas.
El objetivo de esta agrupación es que los aficionados no pongan atención en el probre rendimiento que tienen en la cancha y mejor hablen de cosas extracancha.
De esta manera, en vez de ponerse a jugar futbol y tratar de ser profesionales, Hugo, Arturo y Zertuche se preocupan en desmenitr a un medio de comunicación, dejando atrás su verdadero compromiso: ¡RESPONDER EN LA CANCHA!
viernes, noviembre 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario