jueves, noviembre 13, 2008

¿Últimatum a El Príncipe?

Eran las 10:10 de la mañana cuando Arturo Aguilar recibió el mensaje.

Tenía que reportarse a la oficina del presidente del equipo. Con un rostro de sorpresa, el apodado Príncipe, no por jugar como Enzo Francescolli, sino por su forma de beber como José José, caminó a paso lento y entró a la oficina del directivo del IFC United.

Luego de 5 minutos, el mediocampista ofensivo salió con un semblante serio, atrás habían quedado su sonrisa. Sin dar declaraciones se sentó en su lugar y siguió "trabajando".

Arturo anunció una rueda de prensa para la tarde de este jueves, pero las especulaciones sobre su reunión con la dirigencia del equipo comienzan a volar.

La primera teoría acerca de la repentina reunión con el presidente, es que Arturo recibió un últimatum: O vuelve al nivel que mostró en el primer juego donde marcó tres goles y deja la vida nocturna que ensucia la imagen del equipo, o no se hará válida la opción a compra que se tiene sobre él.

La otra posibilidad es que Aguilar al parecer dio positivo un exámen antidoping y se está analizando la contraprueba. En caso de que salga positiva también, el Príncipe podría ser sancionado durante tres semanas. Además de que tendría que organizar una fiesta en casa de STV y Angel.

Hasta el momento todas son teorías, pero una cosa es cierta: Arturo ha perdido la sonrisa.


No hay comentarios: