Creo que por primera vez una diferencia de goles adversa no me sabe a derrota... El 1-4 pasa a segeundo término cuando en la cancha del Kalcho hubo 7 guerreros que corrieron hasta no dar más, que se entregaron para dar la cara por el IFC. Iniciamos con 6, pero Daniel consiguió llegar y sumarse a nuestro esfuero.
Golpeados, lesionados, adoloridos, deshidratados, Rodrigo cojeando de ambas piernas, Isidro golpeado de la espinilla y la espalda, Paco haciendo un gran esfuerzo, Roger de llanero solitario adelante, Daniel haciendo el esfuerzo por llegar al partido, Eduardo defendiendo y atacando, la voz del Chango en el fondo que siempre nos levantó el ánimo a pesar de la adversidad.
Desde la banca Héctor y Eva gritando y tratatando de ubicarnos en la cancha, en ocasiones no era desobedecer, era que no podíamos dar más, pero tomábamos aire por unos segundos y a la carga de nuevo... ¿Cómo no dar el extra si todos estabán dando lo mejor de sí?
Hoy podría quejarme de los que no asistieron al encuentro, podría reclamar que algunos apagaron el Nextel, otros que confirmaron y no fueron, otros más ni siquiera respondieron, todo queda de lado porque hoy me quedo con el esfuerzo de cada uno.
Al final del partido todos sentados en la banca y haciendo el recuento de los daños... No hubo coraje, molestia, no hubo sabor a derrota, hubo ese sabor de triunfo por haber dejado todo en la cancha...
Mañana... Mañana seguramente estaremos adoloridos, pero como dijo Arjona... Con la algarabía del deber cumplido.
Felicidades a todos y hoy me sentí más Spread que nunca, ese es el equipo que quiero ver en la cancha en cada partido con ese espíritu.
Carlos Ledezma * Isidro * Rodrigo * Paco * Eduardo * Roger * Daniel
Eva * Héctor
Por: Un jugador IFC
Y el lunes téngalo por seguro que estaremos de regreso.
jueves, noviembre 27, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario