miércoles, noviembre 05, 2008

'Ese Ángel es un peligro'

Por Índigo Staff

Eva Eriksson, técnico del IFC United, fue clara: "Ya no quiero que se junten con ese Angel. Es una mala influencia para los muchachos".
En rueda de prensa, la estratega de los celestes tronó contra el también llamado "Malangie", quien suele organizar cada viernes una reunión en su casa, donde abunda el alcohol y aparentemente otro tipo de sustancias toxicas.
Las fiestas privadas a las que se tiene el dato que han asistido jugadores del IFC como Arturo "El Príncipe" Aguilar, Hugo "El Káiser" Gutiérrez, Carlos "Changuito" Ledezma y hasta la mismísima Alba Leal, suelen terminar hasta primeras horas de la mañana del día siguiente.
Lo que le colmó la paciencia a la entrenadora es que algunos de sus muchachos se fueron a celebrar la victoria de 8-5 sobre Multimedios la semana anterior, y aparentemente fueron fotografiados en conductas inapropiadas que van en contra del reglamento interno de la institución celeste.
"Voy a hablar con Angel, porque ese muchachito se lleva de fiesta a algunos compañeros y luego no rinden en la cancha", sentenció Eva.
Aunque la entrenadora culpa directamente al originario de Jalisco, existe el rumor de que no es "Malangie" quien organiza las tertulias, sino la misma gente del IFC. Ante esta posibilidad, se abrirá una investigación para esclarecer los hechos.
Una fuente allegada al equipo celeste aseguró que en caso de encontrarse a alguno de los jugadores como los promotores de este tipo de eventos, habrá fuertes sanciones.

No hay comentarios: