miércoles, noviembre 26, 2008

"Hubiéramos perdido por default"

"Hubiéramos perdido por default" se escuchó decir a algunos de los elementos del IFC tras la derrota del pasado lunes ante Cato Cerámica.

Lo que aparentaba ser un partido "ganable" además de abrir el marcador por conducto de Daniel Abad, a pase de Isidro Avila, se convirtió en una pesadilla para terminar con un 6-1 adverso.

El partido empezó con orden en la cancha y posesión del balón, pero al paso de los minutos, sobre todo en la parte final del primer tiempo el orden se fue y comenzó la presión de los rivales, quienes con un disparó que hizo un extraño contra el piso antes de llegar a las manos del Changuito se coló para empatar el encuentro.

La defensa no pudo contener y aprovechando un descuido de uno de los centrales, la velocidad de un delantero permitió ganar el paso y fusilar a Ledezma que no tenía oportunidad ante la buena colocación del balón.

Para la segunda mitad, el desconcierto continuó en Zona Baja pero también en la media cancha donde los rivales pasaban como manos de chango en caja de galletas, con suma facilidad.

La mala ubicación desencadenó un rosario de goles que acabó con la paciencia de Eva Eriksson quien amenazó con dar un paso de costado de la DIrección Técnica si no nota un cambio de actitud en sus jugadores para el próximo duelo del equipo ante Real MaMarte.

Trascendió que el vestidor del equipo presenta fisuras tras la salida "por lesión" a temprana hora del partido de Arturo el "Príncipe", quien sufrió de un "Mentirón" en la parte posterior del muslo.

El "Príncipe", quien ya denota la buena alimentación que hay en el norte del país, exhibió los daños que le han causado el exceso de fiestas, droga y Rock And Roll de los últimos veces, la falta de descanso comenzó a perjudicar a su organismo.

Para el siguiente duelo a realizarse este miércoles 26 de Noviembre en punto de las 7:30 p.m. podría definirse la situación de Eva, quien seguramente confirmará o desistirá de seguir al frente del IFC.

No hay comentarios: